Laura Fernández, premio al mejor expediente académico entre los hijos de guardias civiles
La Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo (Habecu) entrega este premio que "simboliza el esfuerzo y sacrificio diario"
La Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil de Sevilla (Habecu) ha entregado el premio al mejor expediente académico, que ha recaído en Laura Fernández Gutiérrez. Entre las actividades de Habecu está estimular el espíritu de superación y la mejor formación de los hijos de los miembros de la Guardia Civil, con el Premio Habecu al mejor expediente académico de la ESO, que anualmente otorgan a hijos de los miembros de la Guardia Civil destinados en la provincia de Sevilla.
Por eso se ha premiado a la alumna Laura Fernández Gutiérrez, hija del sargento primero comandante del puesto de Cañada Rosal, Antonio Fernández Carrillo, con una nota media durante sus estudios de ESO de 9,69. Inició su formación de Infantil en Burgos, donde estaba destinado su padre y el resto en Palma del Río, donde terminó la ESO en el IES Antonio Gala.
En palabras del presidente de Habecu, Francisco Herrero, "este premio simboliza el esfuerzo, sacrificio diario y superación personal". "Ser hija de un guardia civil no es sólo una condición familiar, es también un ejemplo de vivir en el respeto, la disciplina y la responsabilidad. Valores que sabemos que han sido parte esencial en la educación de nuestra joven galardonada".
Este premio contó con la colaboración de la Fundación Lamaignere y la Fundación Juan Ramón Guillén y al acto asistieron el general jefe de la IV Zona de la Guardia Civil de Andalucía, Luis Ortega Carmona; el presidente de Habecu, Francisco Herrero; y el presidente de honor de Habecu, Juan Ramón Guillén, además de representantes del Ejército, la Policía Nacional y miembros de la Guardia Civil y afiliados a la Hermandad.
Temas relacionados
No hay comentarios