El tiempo en Sevilla, 19 de octubre

La lluvia vuelve y se quedará todo el fin de semana

  • El tiempo dará hoy una tregua y no se esperan lluvias en todo el día

  • El sábado y el domingo serán lluviosos, con temperaturas en ligero ascenso

LLuvia en Sevilla

LLuvia en Sevilla / Juan Carlos Muñoz

El fin de semana se presenta lluvioso en Sevilla. Las precipitaciones empezarán mañana por la mañana y podrían seguir durante todo el día y buena parte del domingo. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), prevé que el sábado amanecerá cubierto y que empezará a llover en torno a las 11:00 horas. La probabilidad de lluvias se mantiene en el 100% hasta el mediodía y a partir de ahí se rebaja, pero sólo un 10%, y se anuncian posibilidad de tormentas.

La probabilidad de lluvia se relaja el domingo, cuando los porcentajes se quedan en un 75% y podrían aparecer nubes y claros. La próxima semana empezará tranquila y con un notable ascenso de las temperaturas, con máximas que podrían llegar a los 27 grados y mínimas de 17.

La previsión de el tiempo en Sevilla. La previsión de el tiempo en Sevilla.

La previsión de el tiempo en Sevilla.

El tiempo en el resto de Andalucía

La Aemet prevé para hoy cielos nubosos en Andalucía, con chubascos ocasionales, más probables por la mañana en el interior occidental, y que podrán ser fuertes y acompañados de tormentas por la tarde en el litoral mediterráneo y el área del Estrecho.

Las temperaturas mínimas en descenso en el interior oriental; máximas ascenso en el interior occidental, en descenso en el norte de Córdoba y Jaén; sin cambios en el resto.

Los vientos soplarán de componente oeste en el litoral mediterráneo y flojos variables en el resto, tendiendo por la tarde a componente este en todas las zonas, y aumentando a fuertes al final en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios