Sevilla

La lluvia vuelve a caer en Sevilla después de varios meses en seco

La lluvia vuelve a caer en Sevilla después de varios meses

Como agua de mayo...pero en septiembre. La lluvia ha vuelto a caer sobre las calles de Sevilla esta noche meses después del último chaparrón y tras un verano de los más tórridos que se recuerdan en plena sequía.

Aunque la previsión indicaba que los cielos sevillanos empezarían a cubrirse desde la medianoche del viernes y registraba la mayor probabilidad de precipitaciones para este mediodía, el agua se ha hecho de rogar. No ha sido hasta las 21:30 cuando ha caído una buena mojada. El porcentaje de lluvias se mantendrá sin demasiadas variaciones de cara al domingo y el lunes. Según la Aemet, la probabilidad de precipitaciones se mantiene durante todo el domingo en el 100%. El lunes, baja al 35%.

Septiembre ha aterrizado con un giro meteorológico radical en la provincia, al menos, durante todo el fin de semana. El mes se estrena así con la llegada de un temporal que dejará un cielo inestable, tormentas y una caída del mercurio de hasta 10 grados en las temperaturas máximas, según la previsión recogida para los próximos días en la página web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios