Contenido Patrocinado

Estos son los mejores mods de WhatsApp que tanto triunfan entre los sevillanos

Estos son los mejores mods de WhatsApp que tanto triunfan entre los sevillanos

Estos son los mejores mods de WhatsApp que tanto triunfan entre los sevillanos

En Sevilla, tal como sucede con el resto de Andalucía, WhatsApp es la app de mensajería instantánea que más triunfa. Incluso cuando había que pagar por dicha aplicación, los andaluces no se lo pensaron dos veces, sabiendo las ventajas que aportaba en comparación con otros sistemas de comunicación.

Con el paso de los años, la aplicación oficial de WhatsApp se ha ido actualizando. El objetivo era claro: añadir nuevas funciones y corregir ciertos problemas. Aun así, algunos usuarios echan en falta más mejoras, las cuales son incluidas en los mods.

Hay infinidad de ellos, pero no todos merecen la pena. En próximas líneas analizaremos los que están considerados como imprescindibles. Nos referimos a los mejores mods de whatsapp.

WhatsApp Transparente

Ya ha pasado bastante tiempo desde que WhatsApp no permitía cambiar el fondo. Ahora sí se puede, pero las opciones son limitadas en este sentido. Por ejemplo, hay usuarios que prefieren ver el de su propio smartphone, lo cual resulta del todo imposible con la app oficial sin modificar. Pero, ¿y si se recurre a un mod?

Afortunadamente existe. Se trata de WhatsApp Transparente. Su instalación no es complicada, bastando con descargar el tema que aplica una transparencia a toda la interfaz de la app de mensajería. De esta manera podrás realizar acciones como enviar mensajes, recibirlos y ver las fotos de tus contactos, todo ello al mismo tiempo en que visualizas el fondo de tu propio móvil.

Con un ‘simple’ efecto de transparencia, este mod no se hubiera hecho tan popular en Sevilla. Quienes viven en la capital andaluza y elevan este mod a lo más alto del ranking de mejores modificaciones lo hacen adicionalmente maravillados por otras funciones y características de las que hace gala.

Una de ellas se resume en acabar con el límite de diez imágenes enviables simultáneamente a tus familiares, amigos y/o conocidos. En este caso el máximo aumenta hasta los noventa ficheros en total, lo cual es de agradecer enormemente.

Continuando con lo referente a los límites, es probable que en alguna ocasión te hayas decepcionado al toparte con un estado de algún contacto que llama tu atención y, sin embargo, solo se muestra en pantalla durante muy pocos segundos. Por ende, te ves obligado a recurrir a las capturas para verlo durante más tiempo.

Con WhatsApp Transparente te olvidas de este límite, ya que te ofrece la posibilidad de ampliar el número de segundos durante el que permanece visualizable el estado.

Terminamos con los límites. Y es que WhatsApp, aunque parezca que no, es bastante restrictivo. Otra clara muestra de ello es la cifra de megabytes de archivos compartidos, cuyo máximo se antoja algo escaso. No sucede lo mismo por medio de este mod, ampliándolo a 50 MB para una mayor libertad al compartir todos los ficheros que quieras.

Retomando lo que se refiere a la personalización en estado puro, WhatsApp Transparente no simplemente permite aplicar la transparencia a la totalidad de la interfaz. Por si fuera poco, ofrece muchas otras posibilidades.

Su objetivo es el de conseguir que cada usuario tenga un WhatsApp distinto a nivel visual. De esta manera, incluso los más exigentes se ven satisfechos, encontrando un conjunto digital cuya apariencia les convenza al cien por cien.

WhatsApp Plus 2021

Si resides en Sevilla lo más probable es que en alguna ocasión hayas oído hablar de este mod, el cual está presente en muchos móviles de andaluces. Y no es para menos, puesto que partiendo de la buena base de WhatsApp, la modificación lo mejora hasta límites insospechables.

Por ejemplo, la compresión tan agresiva que aplica la app original pasa a ser historia. Con WhatsApp Plus 2021, la última versión lanzada, las fotografías son recibidas por el otro usuario apreciándolas como si tuviera la original, ya que no se comprimen.

Exactamente lo mismo sucede no solo con los vídeos, sino también con los ficheros de sonido. Se acabó escuchar audios enlatados o con un leve ruido de fondo: la nitidez es asombrosa, por supuesto si el micrófono del smartphone emisor es de buena calidad.

Las opciones de personalización son mucho más numerosas si se comparan con las que ofrece WhatsApp de por sí. Adiós a las interfaces demasiado parecidas: ningún entorno gráfico es similar al de otro usuario.

Por otra parte, ofrece una mayor versatilidad cuando se pretende averiguar la última hora a la que se conectó un conocido. A su vez, también te permite ajustar al máximo este tipo de opciones de privacidad, para mostrar solo aquello que quieras a las personas seleccionadas.

Teniendo en cuenta las características y funciones que hemos sacado a colación, no es de extrañar que tanto WhatsApp Transparente como WhatsApp Plus 2021 cosechen mucho éxito en Sevilla. El número de descargas cada vez va a más, lo cual es comprensible valorando que son modificaciones completamente gratuitas.