HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Sevilla

Un motorista herido grave tras chocar con un taxi en Manuel Siurot

  • La colisión, según la investigación policial, se habría producido tras saltarse uno de ellos un semáforo

Varios sanitarios y policías atienden a un motorista herido tras chocar con un taxi en Manuel Siurot.

Varios sanitarios y policías atienden a un motorista herido tras chocar con un taxi en Manuel Siurot. / Emergencias Sevilla

Un motorista de 24 años está en estado grave tras chocar a primera hora de la mañana del 27 de abril con un taxi en la Avenida Manuel Siurot. La colisión, según las primeras investigaciones policiales, pudo deberse a que la motocicleta se saltó un semáforo en rojo y chocó con el taxi, que giraba hacia la izquierda desde el sentido contrario. Una maniobra permitida en ese punto de la mencionada vía.

El suceso hizo que acudieran efectivos de la Policía Local y de los servicios sanitarios, afortunadamente con rapidez gracias a la cercanía con el Hospital Virgen del Rocío. La circulación tuvo que quedar interrumpida momentáneamente, pero fue reestablecida dentro la extraña normalidad que vive el tráfico de Sevilla por la alerta sanitaria provocada por el coronavirus.

Si la investigación policial está en lo cierto, este accidente se sumaría a una larga lista de choques entre vehículos durante maniobras hacia la izquierda, ya sean permitidas o no, que invaden el sentido contrario. Un giro que, a tenor de los sucesos ocurridos, exige máxima atención para quien vaya a realizarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios