FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Muere un motorista tras atropellar a una mujer y chocar con un semáforo en la Macarena

  • El accidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana en la avenida Doctor Fedriani poco antes de las 07:30 y ha obligado a cortar el tráfico en la zona.

Muere un motorista en un accidente en La Macarena.

Un motorista de 50 años ha fallecido a primera hora de este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida Doctor Fedriani, en la Macarena. La primera hipótesis apunta a que el motorista atropelló a una mujer que cruzaba la avenida andando. Como consecuencia de este choque, ha perdido el control de la moto y se ha golpeado contra un semáforo. El impacto contra el poste ha resultado mortal.

El accidente ha ocurrido sobre las siete y media de la mañana en esta avenida, entre la glorieta de San Lázaro y el Hospital Virgen Macarena. La Policía Local se encuentra en el lugar de los hechos, a la espera de que la comisión judicial ordene el levantamiento del cadáver.

Los agentes han colocado una mampara de protección alrededor del cuerpo, que permanece justo en la mediana que divide los dos sentidos del tráfico de la avenida. 

Los agentes de Policía, en el cruce del accidente en el avenida Doctor Fedriani. Los agentes de Policía, en el cruce del accidente en el avenida Doctor Fedriani.

Los agentes de Policía, en el cruce del accidente en el avenida Doctor Fedriani. / Antonio Pizarro

La Policía Local también ha iniciado la investigación del accidente para determinar quién ha tenido la responsabilidad del mismo. Para ello se están entrevistando a los testigos y visionando las cámaras de control del tráfico, así como realizando distintas mediciones y fotografías para calcular las distancias y la velocidad a la que se produjo el impacto.

La unidad que se encarga habitualmente de las investigaciones de los accidentes de tráfico es la OGA (Oficina de Gestión de Accidentes). Otra dotación policial se ha encargado de asistir a la mujer atropellada y trasladarla al Hospital Virgen Macarena, que está muy cerca del lugar de los hechos.

Al lugar de los hechos también han acudido los servicios de emergencias sanitarias del 061, que sólo han podido certificar la muerte del motorista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios