FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

La mujer herida en las Tres Mil Viviendas se autolesionó tras una pelea

  • Fue una discusión entre mujeres en la que quiso intervenir el marido de una de ellas, armado con un cuchillo

Los cuchillos intervenidos en la pelea.

Los cuchillos intervenidos en la pelea. / Emergencias Sevilla

La mujer herida este jueves en las Tres Mil Viviendas se autolesionó. Así lo ha confirmado la Policía Local de Sevilla este viernes, cuando ha informado de lo sucedido la tarde de ayer, sobre las ocho y veinte minutos, en la calle Viridiana. Sobre esa hora, una de las patrullas asignadas al Polígono Sur observó una discusión entre dos mujeres, por lo que intervino para mediar entre ambas y resolver la situación. 

Una vez apartadas ambas mujeres, llegó al lugar un varón de 46 años de edad, pareja sentimental de una de las contendientes. Este hombre iba con un cuchillo en la mano y amenazaba a quien se hubiese peleado con su mujer. Los agentes le retiraron el cuchillo y el hombre abandonó el lugar de los hechos, volviendo a su bloque.

En el sitio se estaba agolpando gran cantidad de público, por lo que acudieron hasta 17 patrullas de Policía Local en apoyo de os agentes que intervinieron.

Mientras los policías estaban identificando a las mujeres implicadas, volvió el hombre al lugar con las mismas intenciones. Es por ello por lo que agentes de Policía Local procedieron a identificarle, y al no tener documentación encima, le dieron traslado a dependencias de Policía Nacional para la práctica de la diligencia de investigación.

Su mujer, de 32 años, al ver cómo su marido era introducido en un patrullero, comenzó a autolesionarse produciéndose cortes en los brazos. Ante esto, los agentes tomaron las primeras medidas de auxilio para contener el sangrado. Después fue trasladada de urgencia por una ambulancia al Hospital Virgen del Rocío.

Respecto al varón de 46 años sin identificar, una vez realizadas las diligencias de identificación, abandonó las dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios