Remodelación del Enlace de la Pañoleta

Corte total de tráfico de la N-630 entre las glorietas de Camas y La Pañoleta

  • Desde las 19:30 de este jueves 11 de febrero hasta las 07:00 de este viernes 12 de febrero el tráfico se corta por completo entre la glorieta de la Avenida Primero de Mayo y la glorieta de Los Toreros  

La zona de las glorietas entre Camas y La Pañoleta que se corta al tráfico en la N-630. La zona de las glorietas entre Camas y La Pañoleta que se corta al tráfico en la N-630.

La zona de las glorietas entre Camas y La Pañoleta que se corta al tráfico en la N-630. / Departamento de Infografía/ Fuente: Ministerio de Transporte

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a efectuar un corte total al tráfico en la carretera N-630 en el punto kilométrico 813+200, entre la glorieta de la Avenida Primero de Mayo y la glorieta de Los Toreros de la barriada de La Pañoleta, ambas en el municipio de Camas.

El corte se debe a las obras de remodelación del enlace de La Pañoleta y será desde las 19:30 del jueves 11 de febrero hasta las 07:00 del viernes 12 de febrero. Esta situación transitoria no afecta a ninguna parada de transporte público, recalca el Ministerio.

En concreto, se van a llevar a cabo los trabajos de ejecución de refuerzo con fibra de carbono de la viga de borde existente para la ampliación de anchura del paso superior de la A-49, que dará cabida a un tercer carril de 3,50 m de anchura más un arcén de 2,50 m de anchura y un pretil de seguridad.

Para dar continuidad al tráfico se plantean los siguientes itinerarios alternativos:

Itinerario alternativo 1

Tráfico desde la glorieta de la Avenida Primero de Mayo hacia a la glorieta de Los Toreros en la barrida de La Pañoleta:

El tráfico desde la glorieta de la Avenida Primero de Mayo accederá a la autovía A-49 sentido Huelva por el nuevo ramal de incorporación, permaneciendo en el carril derecho para posteriormente hacer un cambio de sentido en la salida 1B Coca de la Piñera/Tomares hacia la A-49 sentido Sevilla, permaneciendo en el carril derecho hasta la salida 1 Camas/ A-8077 Olivares, por la que accederá la glorieta de Los Toreros de la barrida de La Pañoleta de Camas.

Itinerario alternativo 2

Tráfico desde la glorieta de Los Toreros en la barrida de La Pañoleta hacia la glorieta de la Avenida Primero de Mayo:

El tráfico desde la glorieta de Los Toreros en la barriada de La Pañoleta accederá a la autovía A-49 sentido Sevilla permaneciendo en la misma en su carril central o izquierdo, siguiendo las indicaciones de acceso a Sevilla centro, para posteriormente hacer un cambio de sentido en la rotonda de la Torre Pelli (salida de IslaCartuja), hacia la A-49 sentido Huelva, permaneciendo en la misma en su carril central o izquierdo, siguiendo las indicaciones de acceso a Camas, hasta su salida 1 Camas/A-8077 Olivares, por la queaccederá a la Avenida Primero de Mayo del municipio de Camas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios