La ciudad y los días
Carlos Colón
Montero, Sánchez y el “vecino” Ábalos
El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este sábado, dedicado al Orgullo, ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en la capital andaluza.
Rafael Gómez, vendedor de la ONCE desde 2010, ha sido quien ha dado este Sueldazo. Tiene su punto de venten la esquina de la Cafetería La Canasta, en la Avenida de la Constitución y frente a la Catedral, esto es, en pleno centro de Sevilla.
"Estoy emocionado", ha declarado este domingo tras saber que había dado el premio. "Me he alegrado muchísimo por quien que le haya tocado, y más en verano, porque la gente está necesitada de premios y tenía ganas de darlo", ha afirmado Gómez.
Además, vendió otros nueve cupones premiados con 400 euros cada uno, que suman 3.600 euros.
Bajo el lema Igualdad y Orgullo, la ONCE dedicó su último sorteo, coincidiendo con la fiesta del Orgullo en Madrid, a la defensa de los derechos del colectivo LGTBI+.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios