Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sucesos

Tres personas sufren heridas en el incendio de su vivienda en Sevilla

  • Un hombre de 74 años ha sido rescatado en parada cardiorrespiratoria

Tres personas sufren heridas en el incendio de su vivienda en Sevilla

Tres personas sufren heridas en el incendio de su vivienda en Sevilla / Emergencias Sevilla

El herido de 74 años se encuentra en estado crítico y su mujer, de la misma edad, permanece en el hospital con heridas graves debido a la inhalación severa de humos y quemaduras.

La tercera persona rescatada por los servicios de Emergencias Sevilla, la hija del matrimonio que tiene 50 años, sufre intoxicación por humos. Es la delicada situación de salud en la que se encuentran las tres personas rescatadas esta madrugada, en torno a las cuatro y media, de su vivienda en Sevilla, según informa Emergencias Sevilla a través de su perfil en Twitter.

La rápida intervención de los agentes de la Policía Local de Sevilla y Bomberos ha permitido esta madrugada el rescate cuando el edificio estaba en llamas.

La vivienda en llamas. La vivienda en llamas.

La vivienda en llamas. / Emergencias Sevilla

Rescate en San Bernardo esta madrugada

Tres personas ha sufrido heridas de diversa consideración por lo que han requerido el ingreso hospitalario tras sufrir un incendio en su vivienda en la calle Cristo de la Salud, en San Bernardo, Sevilla.

Según informa el servicios de Emergencias Sevilla,  durante el operativo esta madrugada, los servicios de Salvamento y Extinción de Incendios han rescatado a un hombre de 74 años en estado grave, con parada cardiorrespiratoria.

Tras recibir los primeros auxilios, este hombre herido de gravedad ha recuperado las constantes vitales. El equipo de Emergencia Sanitaria le ha practicado las maniobras RCP (Reanimación Cardiorrespiratoria) durante 45 minutos.

Los hechos han ocurrido esta madrugada sin que hayan trascendido aún las causas del fuego.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios