DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

La Policía investiga la muerte de una mujer en Felipe II

  • La víctima fue hallada en su casa junto con su hermana, que estaba herida y con un arma blanca

  • El episodio puede estar relacionado con la enfermedad mental de una de las implicadas

La zona en la que ocurrieron los hechos.

La zona en la que ocurrieron los hechos. / M. G.

La Policía Nacional está investigando la muerte de una mujer en la avenida de Felipe II. El suceso ocurrió la mañana del lunes en una vivienda de esta zona del barrio del Porvenir y se está investigando si la víctima murió por lesiones autoinflingidas o después de una pelea con su hermana, que pudo atacarla con un cuchillo.

Todavía hay bastante confusión sobre el modo en que ocurrieron los hechos. La hermana de la víctima fue trasladada a un centro sanitario y se investiga si el suceso está relacionado con la enfermedad mental que padece una de las implicadas.

El cuerpo fue hallado la mañana del lunes por los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, que tuvieron que abrir la puerta del piso porque la víctima no respondía a las llamadas de sus familiares.

Los Bomberos y la Policía encontraron a la mujer muerta en el interior de la vivienda, mientras que en la casa también estaba su hermana con cortes y un arma blanca. La hermana fue atendida por los servicios sanitarios del 061 y trasladada a un hospital.

El Grupo de Homicidios ha abierto una investigación para aclarar las causas del suceso y si se trata de un homicidio o no. Todo apunta a que el episodio estaría relacionado con el trastorno mental que padece una de las hermanas implicadas, aunque está por determinar si la víctima murió porque se autolesionó o en el curso de la pelea con su hermana.

El cadáver fue levantado y trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia. Esta prueba será fundamental fundamental para esclarecer las circunstancias de esta muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios