La Policía Nacional investiga el aparatoso incendio de un bajo en las Tres Mil Viviendas
Una persona con movilidad reducida no pudo salir de su vivienda, en la primera planta, pero los Bomberos la ayudaron con un equipo de respiración y oxigenoterapia
This browser does not support the video element.
Un importante dispositivo de Bomberos, Policía Local y el 061 ha intervenido este sábado por la tarde en el aparatoso incendio que se ha declarado en una vivienda situada en el bajo de un bloque de tres plantas en el Polígono Sur. El fuego comenzó a las 18.30 horas por razones aún no esclarecidas y la buena noticia es que no hay personas afectadas. En todo caso, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
Aunque no ha habido daños personales de gravedad, una persona con movilidad reducida se quedó atrapada en su piso, situado en la primera planta, pero fue asistida por sanitarios del cuerpo de Bomberos que le proporcionaron aire mediante un equipo de respiración y oxigenoterapia. Efectivos del 061 la atendieron en el lugar después de la extinción.
El suceso también obligó a activar a la Unidad Municipal de Emergencias (UMIES), que se encargó de ofrecer asistencia social a las familias del bloque. La fachada del edificio, de hecho, acabó ennegrecida por la intensidad del humo proveniente del incendio. Además, el tráfico estuvo cortado en la zona.
Temas relacionados
No hay comentarios