Sevilla

Dos policías locales heridos en la persecución de un conductor sin carné ni seguro que se dio a la fuga

Dos patrulleros de la Policía Local en una imagen de archivo.

Dos patrulleros de la Policía Local en una imagen de archivo. / M. G.

Dos policías locales de Sevilla han resultado heridos en el transcurso de la persecución de un vehículo que se dio a la fuga y que protagonizó una peligrosa huida cuando circulaba sin carné ni seguro, llegan a embestir en varias ocasiones al patrullero.

El suceso ha tenido lugar esta mañana, cuando el conductor del vehículo, de 42 años, circulaba junto a su mujer, propietaria del vehículo, haciéndolo de manera "temeraria y desproporcionada", por lo que un patrullero de la Policía Local procedió a interceptarlo, han explicado fuentes municipales.

En ese momento, el conductor, que tiene antecedentes por delitos contra la salud pública, emprendió una peligrosa huida, llegando a circular por encima de la acera y en sentido contrario por Ciudad Jardin. 

Al final, la Policía Local logró interceptar el vehículo y detener al conductor, que circulaba además sin seguro y que había embestido contra el patrullero en varias ocasiones.

Como consecuencia de la persecución, uno de los agentes resultó lesionado en un brazo y con la pierna inmovilizada, mientras que otro policía sufrió contracturas, han añadido las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios