DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Roban y agreden a un hombre que entró "por error" a El Vacie

  • Se trata de un vecino de Alcalá de Guadaíra que asegura haber sido abordado por un grupo de unas doce personas

  • La Policía Nacional ha detenido a dos individuos y no descarta nuevas detenciones

Policia Nacional en la barriada de El Vacie

Policia Nacional en la barriada de El Vacie / JUAN CARLOS VAZQUEZ

La Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas de agredir y robar el coche, así como otros enseres personales, a un hombre que asegura haber accedido por error al poblado chabolista de El Vacie.

La víctima es un vecino de Alcalá de Guadaíra, de 60 años, que según la denuncia entró por error a un descampado de la barriada de El Vacie el pasado martes 2 de abril. Según su testimonio, el hombre salió del coche "desorientado" y asegura haber sido abordado un grupo de diez o doce personas, conformado por menores y mayores de edad, que le agredieron con puñetazos para robarle enseres personales como el teléfono móvil y la cartera.

El agredido, con intención de zafarse, salió de su automóvil, circunstancia errónea que fue aprovechada por los asaltantes para robarle el vehículo, mientras que otros seguían propinándoles más golpes, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Los asaltantes pararon cuando una pareja accedió a la zona, con el objetivo de socorrer a la víctima y ahuyentar a los presuntos agresores.

La víctima puso una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Dos Hermanas, a través de la cual se inició una investigación. Las primeras actuaciones de la Policía ha logrado identificar y detener a dos de los supuestos agresores.

La investigación policial sigue abierta con el fin de identificar a más sospechosos y esclarecer los hechos, por lo que no se descarta nuevas detenciones en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios