DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Teatro en Sevilla

Tomateatro vuelve a los escenarios con el musical 'Annie'

  • La conocida compañía de teatro representa hasta mediados de junio en el Colegio Santa Ana este popular musical

El elenco de 'Annie' en una 'master class' con Paco Arrojo.

El elenco de 'Annie' en una 'master class' con Paco Arrojo. / M. G.

El 2 de junio el auditorio del Colegio Santa Ana abrirá nuevamente sus puertas para representar la nueva obra de la compañía de teatro Tomateatro. Esta vez con la puesta en escena de Annie, una huérfana con suerte, un musical para toda la familia.

Tras el éxito de representaciones anteriores como Hacerse el sueco o Los Miserables, se adentran en esta nueva obra, un musical en el que se pueden escuchar voces increíbles, disfrutar de diversas coreografías y sumergirse en la entrañable historia de la huérfana Annie, que se desarrolla en el Nueva York de los años 30.

Hay que mencionar que tras esta obra se encuentra el duro trabajo de un equipo de 40 personas. Todos ellos capitaneados por Gustavo García Mendoza, director escénico del musical, que además da vida a uno de los personajes y Patricia Pérez Berbel, quién además es directora musical y una de las coreógrafas de la obra y que también interpreta a otro de los personajes.Los días en los que se puede disfrutar de esta obra son hoy, el domingo y los días 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de junio, con funciones a las 20:00 viernes y sábados y a las 12:00 los domingos.

Más en la página de Facebook de la compañía: https://www.facebook.com/Tomateatro/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios