Sentencia de las oposiciones

El sindicato de la Policía Local: "Fueron injustamente acusados"

  • El Sppme destaca que "es hora de pasar página" y de que "quede limpio el nombre de todos" los que se vieron involucrados en el proceso

El presidente del Sppme, Luis Val, abraza al padre de uno de los policías absueltos.

El presidente del Sppme, Luis Val, abraza al padre de uno de los policías absueltos. / Juan Carlos Muñoz

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme) en Sevilla ha dado la "enhorabuena a todos los compañeros y personas involucradas" en el juicio de las oposiciones de la Policía Local de Sevilla por la sentencia absolutoria.

En un comunicado, el sindicato mayoritario en el cuerpo explica que "es hora ya de pasar página y que tanto el nombre del Sppme como el de los compañeros y personas implicadas queden limpios".

La central sindical añade que "ha sido un proceso largo, en el cual se ha tocado y visto afectada la vida personal, profesional y familiar de los que hoy podemos decir que fueron injustamente acusados".

El Sppme concluye su nota de prensa asegurando que "la sentencia es muy clara y no deja lugar a dudas de la inocencia de todos los implicados".

Entre los acusados que han salido absueltos están el tesorero del Sppme en Andalucía, Manuel Baso, que era miembro del tribunal de las oposiciones, y también el hijo del ex presidente del Sppme en Sevilla, Manuel Bustelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios