Sevilla

El Euromillones deja más de 51.000 euros en el centro comercial Nervión Plaza

  • El boleto agraciado es uno de los cuatro acertantes de tercera categoría, sellado en la administración de loterías número 105 de la capital

La administración de loterías número 105 de la capital, en el Centro Comercial Nervión Plaza. La administración de loterías número 105 de la capital, en el Centro Comercial Nervión Plaza.

La administración de loterías número 105 de la capital, en el Centro Comercial Nervión Plaza. / D. S.

Un boleto de Euromillones validado en Sevilla capital percibirá un premio de 51.438,99 euros al figurar como uno de los cuatro acertantes de tercera categoría (cinco aciertos) registrados en el sorteo celebrado este martes, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto, sellado en la administración de loterías número 105 de la capital hispalense, en el centro comercial de Nervión Plaza, es uno de los tres acertantes de segunda categoría en España junto a otros validados en Piedrafita do Cebreiro (Lugo) y Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

En el sorteo de este martes existe un boletos acertante de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas), validado en Reino Unido y cuyo propietario ganará 48.061.132 euros. Asimismo, en España existe un boleto acertante de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) que ha sido validado en Argentona (Barcelona).

La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 32, 31, 38, 18 y 48. Las estrellas fueron el 12 y el 4. Además, la recaudación total ha sido de 44.729.555,20 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios