La pizza solidaria de Papa Johns y Shaquille O'Neal

Se trata de un lanzamiento mundial con el que se recaudará fondos para acciones de apoyo a jóvenes emprendedores

Jardín Alhambra, el nuevo espacio en Sevilla donde disfrutar sin prisa

La pizza solidaria de Papa Johns y Shaquille O'Neal
La pizza solidaria de Papa Johns y Shaquille O'Neal / M. G.

26 de octubre 2023 - 12:43

Shaquille O'Neal, el conocido jugador de la NBA, miembro del Salón de la Fama, se une a Papa Johns en su campaña más solidaria: el lanzamiento en España de Shaq-a-Roni, la pizza con propósito con la que la marca quiere recaudar fondos para empoderar a las nuevas generaciones y ayudar a jóvenes emprendedores. Una acción que se desarrollará de la mano de Junior Achievement Worldwide, con la que ya han trabajado en anteriores ocasiones en Estados Unidos, recaudando más de nueve millones de euros.

Además de ser considerado uno de los jugadores de baloncesto más dominantes en la historia de la NBA, O'Neil ha establecido una sólida trayectoria empresarial como inversor, restaurador y propietario de franquicias.

Ahora, gracias a este acuerdo solidario, todo amante de la marca, de la pizza o del baloncesto, así como todo aquel que quiera formar parte de una acción solidaria, podrá hacerse con ella. Y es que, si la pizza pepperoni es una de las favoritas de la gente, situada siempre en el Top-3 de ventas de la marca, la Shaq-a-Roni, lo será más. La pizza es ideal para compartir: cuenta con un tamaño extra grande (41 centímetros), su clásica masa fresca, nunca congelada y un extra de queso y extra de pepperoni que recubrirán la pizza antes de ser horneada. Por ello, de cada pizza vendida se donará un euro a la fundación y todo lo recaudado se utilizará en acciones directas de apoyo a jóvenes emprendedores y futuros líderes de España, con el objetivo de empoderarlos para que sean los responsables de crear comunidades más inclusivas, justas y sostenibles, generando así un cambio social.

Porque Papa Johns mantiene desde hace años un serio compromiso con la construcción de comunidades en aquellas zonas en las que residen sus empleados y clientes. Ahora, con esta campaña internacional en 21 países, lo refuerzan aún más. "En Papa Johns creemos que la pizza une a las personas. La Shaq-a-Roni y nuestra asociación con Shaquille O'Neal han logrado muchos éxitos en sus tres años de vida", explica Jaclyn Ruelle, Responsable de Marca de Papa Johns en Estados Unidos. El lanzamiento, que incluirá diversas acciones de street marketing, redes sociales y sorteos estará activo hasta el 31 de diciembre.

stats