Sevilla

Los taxistas se concentrarán ante la Consejería de Fomento a mediodía de este jueves

  • A partir de las 12:30 está prevista la segunda reunión entre la consejera, Marifrán Carazo, y las asociaciones del sector del taxi

Un taxi circula por una calle de Sevilla.

Un taxi circula por una calle de Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Los taxistas de Sevilla están convocados a una concentración a las puertas de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía para este jueves a partir de las doce y media de la mañana. A esa hora está previsto que empiece la reunión que la consejera, Marifrán Carazo, mantendrá con los representantes del sector del taxi. Este es el segundo encuentro entre ambas partes, después de la primera toma de contacto celebrada el pasado 31 de enero.

Una de las asociaciones que estará presente en esta mesa, Elite Taxi Sevilla, ha hecho un llamamiento a "todos los socios y simpatizantes" de la entidad para que "acudan a la Consejería de Fomento, para mostrar la máxima preocupación que tiene el gremio en Sevilla". "Necesitamos que sepan que el taxi de Sevilla está unido y que no nos vamos a conformar con nada que no se sea la regulación de los VTC. Desde las diferentes asociaciones debemos demostrar la fuerza y la unión del gremio del taxi a nivel andaluz", reza el comunicado que Elite ha enviado a todos sus socios. 

"Es la hora de demostrar que unidos somos fuertes. Que vamos a luchar por nuestros intereses, por el futuro del taxi y el futuro de nuestras familias. Todo va a depender de la fuerza que demostremos del día 14, para que nos tengan en cuenta o se rían de nosotros. Todo dependerá de cada uno de nosotros. Es la hora de demostrar que el taxi de Sevilla está implicado por esta causa que nos afecta a todos", añade el texto remitido por esta asociación.

Elite Taxi pide a sus afiliados que estén atentos "a primera hora" de este jueves porque "habrá alguna sorpresa". La asociación ya informó hace unos días de las propuestas que hará a la Junta, a la que solicitará que siga el modelo de Cataluña e imponga un plazo mínimo para la precontratación de los VTC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios