DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

El paso de "Bernard"

El temporal suspende el servicio del Metro entre Cocheras y Olivar de Quintos

Los efectos de la borrasca 'Bernard' en Sevilla, todas las fotos

Los efectos de la borrasca 'Bernard' en Sevilla, todas las fotos / Antonio Pizarro

Las intensas rachas de viento que han castigado este domingo Sevilla han causado una incidencia en el Metro, que ha suspendido la circulación de trenes entre las estaciones de Cocheras y Olivar de Quintos, según ha informado la entidad gestora, que espera que este lunes el servicio funcione ya con normalidad. El temporal ha dejado más de 300 incidencias en el conjunto de la provincia de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

La mayoría de las incidencias han comenzado poco antes de las 20:00 horas, destacando el cierre al tráfico rodado del sentido Sevilla de la autovía AP-4 en el tramo correspondiente a la localidad de Las Cabezas de San Juan, por la caída de árboles a cuenta de las fuertes rachas de viento; así como el cierre de la carretera N-IV en el kilómetro 570, en el término municipal de Utrera, por la caída de una palmera; o numerosas incidencias en el trazado ferroviario también por la caída de árboles.

Además, el tramo de la calle Luis Montoto comprendido entre la Florida y la calle Juan Antonio Cavestany ha sido cerrado al tráfico rodado la tarde de este domingo, a consecuencia de la caída de un árbol de gran porte por la acción del viento.

La Policía Local ha cerrado igualmente al tráfico rodado ambos sentidos del paso subterráneo de Bellavista que conduce desde la avenida de Jerez hacia la carretera A-8032 en dirección a Dos Hermanas, por acumulación de agua de lluvia. Las incidencias incluyen además algunas anegaciones por la lluvia en localizaciones de la comarca de Sierra Morena, como en el municipio de Guadalcanal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios