TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

El temporal se ceba con el Centro Lagoh: goteras y aparcamientos inundados

  • Los responsables del complejo están redirigiendo a los vehículos en el parking para minimizar los efectos de las intensas lluvias

  • Los clientes están compartiendo imágenes con las goteras que son auténticas cascadas de agua sobre las plazas del aparcamientos

Los aparcamientos de Lagoh, inundados

Los aparcamientos del Centro Lagoh, otra vez inundados. A finales de septiembre, con motivo de la inauguración del gran centro comercial de Palmas Altas, la rotura de una tubería convirtió la anécdota de la fiesta de la esperada puesta de largo en una noticia viral que compartieron cientos de usuarios: el parking parecía el escenario de una película de ficción. 

El temporal de lluvia y viento que está azotando esta semana Sevilla se ha vuelto a cebar con el complejo comercial. Los clientes están compartiendo imágenes impactantes de auténticas cascadas de agua en la zona del aparcamiento que dan juego a la ironía: "Si metes el coche en el parking te lo lavan gratis".

Fuentes del Centro Lagoh han confirmado a este diario que la fuerte borrasca que ha descargado este jueves sobre Sevilla ha afectado a las instalaciones y que se han acotado varias zonas del centro para evitar riesgos. En concreto el agua filtrada ha afectado a unas 150 plazas que han sido cerradas para evitar riesgos. Este viernes, la organización está redirigiendo a los coches del parking para intentar minimizar al máximo las consecuencias del temporal aunque las mismas fuentes advierten de que a consecuencia de las lluvias la afluencia de público está siendo "mucho más reducida de la habitual de un viernes por la tarde" por lo que el cierre de estas plazas no está suponiendo ningún problema por la reducción de aparcamientos disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios