DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

semana santa

El tiempo el Domingo de Ramos en Sevilla: Sol y cerca de 30 grados

  • Un frente lluvioso muy fuerte dejará lluvias en la ciudad el Miércoles Santo y el Jueves Santo

Paso de la Borriquita en la Plaza del Salvador

Paso de la Borriquita en la Plaza del Salvador / Juan Carlos Vázquez

El tiempo acompañará al primer día de la Semana Santa de Sevilla. El Domingo de Ramos será una jornada soleada y con temperaturas en ascenso, que van a rozar los 30 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada primaveral y sin sobresaltos meteorológicos. Se impone el sol y el termómetro podría alcanzar los 28 grados que se esperan de máximas. Las mínimas serán de 11 grados. 

[Predicción del tiempo para la Semana Santa de Sevilla]

Este predominio de sol y tiempo estable se va a mantener hasta el Martes Santo. Ya para el miércoles se espera la entrada de un frente lluvioso que empañará la segunda mitad de la Semana Santa de Sevilla. La Aemet prevé una probabilidad de lluvias del 85% y 95% para el Miércoles Santo y Jueves Santo, respectivamente. La borrasca se irá diluyendo a medida que avance el Viernes Santo, cuando la probabilidad de lluvias se rebaja ya al 45%.

Las temperaturas, que van a ser altas durante toda la semana, empezarán a caer con la llegada de ese frente lluvioso hasta los 21 grados que se prevén para el jueves.

La previsión de el tiempo en Sevilla La previsión de el tiempo en Sevilla

La previsión de el tiempo en Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios