Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

El tiempo: Lunes Santo de 'verano' en Sevilla

  • El lunes será una jornada soleada o con nubes de carácter alto

  • Las temperaturas van a superar los 27 grados

La previsión de el tiempo en Sevilla

La previsión de el tiempo en Sevilla

La estabilidad atmosférica marcará el Lunes Santo en Sevilla. La jornada será soleada, con algunas nubes de carácter alto, y temperaturas en ascenso. La máxima rozará los 30 grados y la mínima será de 12.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el lunes será un día con predominio de sol. Las nubes empezarán a cubrir el cielo por la tarde, pero no se prevén lluvias. Un pronóstico similar es el que se espera para el Martes Santo. La previsión se complica a partir del miércoles. La entrada de un frente lluvioso marcará la jornada de Miércoles Santo. La Aemet apunta a una probabilidad de lluvias del 85% a partir del mediodía.

Para el Jueves Santo la cosa empeora aún más. Las previsiones dan agua al 100% de la posibilidades durante todo el día. Las precipitaciones amenazarán lo que resta de semana por lo que habrá que estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas a medida que avancen los días.

Las temperaturas también sufrirán un cambio considerable. Se va a pasar de los 30 grados de máximas que se esperan para el miércoles a los 20 que están previstos solo un día después, el Jueves Santo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios