El tiempo en Sevilla

Miércoles de respiro y suben las máximas

  • Las temperaturas máximas rozarán hoy los 20 grados, pero las mínimas caerán hasta los 6 grados

  • Mañana entra un frente nuboso que dejará lluvias por la tarde

Varias personas caminan abrigadas por Sevilla.

Varias personas caminan abrigadas por Sevilla. / José Ángel García

El tiempo será hoy estable en Sevilla con temperaturas máximas que podrían rozar los 20 grados. Las mínimas seguirán bajas y caerán este miércoles hasta los 6 grados. Los cielos estarán despejados durante todo el día y será mañana cuando la llegada de un frente nuboso deje nubes por la tarde y lluvias, sobre todo a última hora de la jornada.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles un día estable desde el punto de vista meteorológico. Las temperaturas máximas suben levemente y las mínimas se mantienen bajas. Este jueves entra un frente nuboso que dejará lluvias por la tarde. Además, las temperaturas más bajas de la semana se esperan mañana. Las mínimas caen hasta los 5 grados y las máximas no pasarán de los 18. Por la tarde se esperan lluvias a partir de las 19:00 horas y estarán presentes hasta el viernes por la mañana.

A partir del viernes por la tarde la situación se estabiliza y el fin de semana no se esperan precipitaciones. Las temperaturas máximas también irán en ascenso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios