DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

El tiempo en Sevilla: El calor se resiste a irse

  • Las previsiones meteorológicas mantienen temperaturas por encima de los 30 grados para toda la semana, aunque ya no serán tan altas como estos días

  • El sol radiante seguirá siendo el protagonista

Dos turistas pasan por debajo de un termómetro en la capital con 36 grados.

Dos turistas pasan por debajo de un termómetro en la capital con 36 grados. / Juan Carlos Muñoz

Calor, calor y más calor. Aunque el verano ya hace unos días que nos dejó, el otoño sigue sin terminar de reivindicarse como estación más fresca y llevadera en Sevilla. Las temperaturas con las que se inició la semana, por encima de los 40 grados incluso en determinados momentos del día, ya no serán tan altas pero los termómetros seguirán resistiéndose a bajar de los 30 grados. 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una temperatura máxima media de 34 grados durante toda la semana y hasta bien entrada la próxima. Las mínimas seguirán siendo también más altas de los que deberían ser en estas fechas, pero empezarán a bajar de cara al fin de semana cuando ya se prevén por debajo de los 20 grados.

Previsión meteorológica de la Aemet. Previsión meteorológica de la Aemet.

Previsión meteorológica de la Aemet.

Un poco más moderadas se presentan las previsiones de la web meteorológica que dirige José Antonio Maldonado (eltiempo.es). Según esta web, la próxima semana se empezará ya a sentir un descenso de temperaturas más considerable ya que las máximas que se prevén rodarán los 28-29 grados.

La previsión de 'eltiempo.es'. La previsión de 'eltiempo.es'.

La previsión de 'eltiempo.es'.

En cualquier caso el calor se resiste a irse en Sevilla. Y de momento esta semana seguirá siendo de temperaturas muy altas para la época otoñal que recién se ha inaugurado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios