Sevilla

¿Qué tiempo hará el Domingo de Ramos en Sevilla?

Imagen de La Borriquita en un Domingo de Ramos.

Imagen de La Borriquita en un Domingo de Ramos. / Joaquín Corchero

El domingo 24 de marzo dará comienzo la Semana Santa con la celebración del Domingo de Ramos, una fecha que se vive con particular intensidad en Sevilla. Y como todos los años, durante este día, así como el resto de la semana, no toda la atención estará centrada en los pasos, sino también en el cielo. 

El tiempo del Domingo de Ramos en Sevilla

Todavía es un poco pronto para saber con claridad qué tiempo hará en Sevilla el día 24, ya que normalmente las previsiones meteorológicas son más precisas conforme se acercan los días. Sin embargo, por ahora previsiones como las publicadas por eltiempo.es o por Meteored indican que los sevillanos no tendrán que preocuparse por sufrir mal tiempo el Domingo de Ramos.

Según la previsión de eltiempo.es, medio especializado en meteorología, en Sevilla habrá unos 10 ºC en torno a las 08:00 horas, aunque los termómetros llegarán a marcar 21 ºC unas horas más tarde, cuando el reloj marque las 14:00 horas. Por otra parte, la previsión de Meteored indica que el mercurio podrá llegar a los 23 ºC en la ciudad este domingo y con hasta 20 ºC cuando sean las 19:00 horas. 

No se esperan precipitaciones para el día 24, aunque sí que se podrán ver algunas nubes por la tarde, especialmente desde las 18:00 horas si se cumplen las previsiones de eltiempo.es. Por otra parte, tanto Meteored como eltiempo.es coinciden que durante la mañana y las primeras horas de la tarde podrían tener cielos despejados y sol.

Por otra parte, se espera que el día 24 el sol saldrá en Sevilla en torno a las 07:20 horas de la mañana, mientras que la puesta de sol se producirá a las 19:39 horas, momento en el que muchos sevillanos estarán siguiendo las múltiples procesiones y celebraciones que tendrán lugar este día en la ciudad con motivo del Domingo de Ramos y el inicio de la Semana Santa. Además, durante este día recorrerán la ciudad un total de nueve hermandades: La Borriquita, Jesús Despojado, La Hiniesta, La Cena, La Paz, San Roque, La Amargura, La Estrella y El Amor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios