Sevilla

El tiempo para el puente de diciembre en Sevilla: estos son los días en los que puede llover

Imagen de archivo de una zona de ocio navideño en la Alameda de Hércules en el puente de diciembre.

Imagen de archivo de una zona de ocio navideño en la Alameda de Hércules en el puente de diciembre. / Manuel Gómez

Se acerca el puente de diciembre y con él cinco días que muchos sevillanos y turistas podrán aprovechar para pasear por las calles de la ciudad, disfrutar de las luces navideñas y de todo lo que Sevilla ofrece en esta época del año, si es que el tiempo lo permite. Por ahora, las predicciones señalan que las nubes serán protagonistas del puente. 

El puente de diciembre en Sevilla

La semana comienza con lluvias en la ciudad de Sevilla y habrá probabilidades de que vuelva a llover durante los primeros dos días del puente (miércoles 6 y jueves 7). El 6 de diciembre, Día de la Constitución, las previsiones de la AEMET indican que hay un 55% de posibilidades de que se produzcan precipitaciones en la ciudad, aunque puede que el sol se deje ver algo entre las nubes en determinados momentos.

El jueves 7 la posibilidad de precipitaciones aumenta hasta el 60%, aunque se espera que la lluvia sea escasa. Por otra parte, según la predicción de Eltiempo.es las lluvias darán un respiro en la ciudad y podrá pasearse por la ciudad sin paraguas, ya que el resto del puente aunque es probable que haya nubes en el cielo de Sevilla, desde la plataforma no indican que volverá a llover.

Respecto a las temperaturas. Se espera una ligera bajada de las temperaturas mínimas durante los próximos días que afectará al comienzo del puente de diciembre. En la ciudad se esperan temperaturas de hasta 4 ºC como mínimo (el jueves 7) que subirán algo en los días siguientes, llegando a los 6 ºC en torno a las 06:00 horas en las jornadas que forman la recta final del puente. Las temperaturas máximas, por otro lado, se llegarán hasta los 18 ºC durante el jueves, mientras que se espera que viernes, sábado y domingo las temperaturas lleguen como mucho a los 16 ºC, bajando en torno a los 14 ºC con la caída del sol sobre las 18:00 horas. En general, las previsiones indican que las temperaturas en prácticamente toda España durante el puente serán algo más altas que las habituales en estas fechas, según las previsiones de Eltiempo.es

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios