Oposiciones
El listado para acceder al examen MIR aún no se ha publicado

La probabilidad de lluvias se mantiene hasta mañana en Sevilla

El tiempo en Sevilla

Las temperaturas tienden a subir ligeramente hasta alcanzar los 21 grados el jueves

La probabilidad de lluvias se mantiene hasta mañana en Sevilla / R. D.
R. D.

08 de marzo 2021 - 10:16

La probabilidad de lluvias es del 100% hoy, 8 de marzo, en Sevilla y se mantendrá hasta mañana martes, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que pueden consultarse a través de su página web. La sensación térmica será fresca, sin alcanzar los 20 grados hoy y mañana.

Las temperaturas máximas, que se registran al mediodía de cada jornada, irán subiendo de manera progresiva durante los próximos días hasta alcanzar los 21 grados previstos para el próximo jueves en Sevilla.

A partir de las seis de esta tarde la probabilidad de precipitaciones bajará hasta el 50% y desaparecerá a primera hora de mañana, pero por la tarde de este martes 9 de marzo, de nuevo, hay probabilidad de lluvias en la provincia de Sevilla. Las nubes cargadas de agua dejarán paso al sol a partir del miércoles, si bien las nubes no se retirarán por completo.

Previsiones del tiempo. / Aemet

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último