Nubes y más calor para despedir el mes de marzo

El Tiempo en Sevilla

Altas temperaturas con cielos despejados, rozando los 30 grados hasta el miércoles, que le acompaña una leve probabilidad de lluvia

Hombre leyendo un libro acompañado del buen tiempo / Manuel Gomez
J.Roldán

25 de marzo 2019 - 10:55

La última semana de marzo continúa con la misma tónica, temperaturas por encima de los 25 grados acompañado de cielos despejados. Sin embargo, a lo largo de la semana llegarán las nubes y claros junto a una leve probabilidad de lluvia, del 40% el miércoles.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a lo largo de este lunes la temperatura máxima alcanzará los 26 grados, con una mínima de 11. Los cielos estarán despejados y sin probabilidad de lluvia. Para el martes 26 de marzo, el mercurio sube y rozará los 30 grados con nubes y claros y sin precipitaciones.

Previsión del tiempo 25 de marzo

Las temperaturas estarán toda la semana por encima de los 25 grados, con una mínima oscilando entre los 10 y los 13 grados. La probabilidad de lluvias aparece el miércoles, cuando se prevé un porcentaje de hasta el 40% por la tarde.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último