A punta de bisturí
El Dios de la Epifanía
Se acabó el tiempo otoñoveral en Sevilla. Llega el agua y lo hace para quedarse toda la semana, eso sí, las temperaturas se mantendrán estables, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Para este lunes 20 de diciembre se esperan 23 grados de máxima y 8 de mínima La temperatura media hasta las 18:00 será de 17 grados y baja a 12 en el ocaso del día.
El día empieza con un 25% de riesgo de agua, que decae a 0 hasta las 18:00 y luego sube al 45% desde esa hora hasta el final de la jornada. Romperá del todo de madrugada con un 80%. El sol aparecerá de forma intermitente entre las nubes, que predominarán durante todo el día.
Mañana martes la probabilidad de lluvia no sobrepasará el 40% por la tarde. Desde el miércoles el riesgo de agua se instala en un mínimo del 80%.
La Aemet prevé también para este lunes cielos con intervalos nubosos, aumentando por el oeste a nubosos o cubiertos durante el día y no se descartan precipitaciones en la mitad occidental, más probables e intensas en Huelva al final del día.
Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en descenso en la vertiente mediterránea, y sin cambios o en ascenso en el resto; con máximas en ascenso en el interior oriental y sin cambios en el resto.
Los vientos soplarán de componente este, tendiendo a variables flojos por la tarde en la mitad oriental y a componente sur en el resto.
Mañana se prevén cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en la mitad occidental, sin descartarlas, con carácter débil, en el resto de la comunidad, salvo en su tercio oriental, temperaturas en ascenso y vientos del sur en la mitad occidental y flojos variables en el resto.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios