El Tiempo en Sevilla

El termómetro sube y las lluvias se van

  • Las probabilidades de lluvia para este martes descienden hasta el 25% con cielo con nubes y claros

  • El miércoles estará más despejado, subirán las temperaturas y bajará la probabilidad de precipitaciones

Personas visitando la Plaza de España

Personas visitando la Plaza de España / Manuel gomez

A cinco días para que arranque la Semana Santa 2019 y el tiempo parece que respetará el Viernes Dolores, Sábado de Pasión y Domingo de Ramos. Se prevén temperaturas primaverales de hasta 28 grados y un tiempo soleado con una probabilidad de precipitaciones ínfima del 5%.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a lo largo de la jornada se alcanzarán los 20 grados de máxima, mientras que la mínima se queda en los 9ºC, acompañado de un cielo con nubes y claros con una probabilidad de precipitaciones entre el 20%-35% hasta las 18:00.

Previsión del tiempo 9 de abril Previsión del tiempo 9 de abril

Previsión del tiempo 9 de abril

Este miércoles 10 de abril, el cielo se encontrará más despejado y con una menor probabilidad de lluvia, sólo del 20%. Mientras que el termómetro subirá hasta los 23 grados de máxima y la mínima de 8 grados.

De cara al fin de semana y al comienzo de la Semana Santa, el Viernes de Dolores, Sábado de Pasión y Domingo Ramos la probabilidad de precipitaciones es sólo del 5%, junto a unas temperaturas por encima de los 23 grados, llegando hasta los 28 grados el Domingo de Ramos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios