Sevilla

Las tiendas y centros comerciales de Sevilla, abiertos el domingo 30 de junio

Mango se adelanta a las rebajas y comienza con descuentos de hasta el 50%

Mango se adelanta a las rebajas y comienza con descuentos de hasta el 50% / Sarah Rou

Este domingo en Sevilla se presenta con altas temperaturas, con rebajas de verano y con las tiendas abiertas. Este domingo y el siguiente, las tiendas y centros comerciales de Sevilla permanecerán abiertos. Una propuesta más para huir de la ola de calor que se espera, refugiados en los espacios bien climatizados de las tiendas de moda.

El Ayuntamiento de Sevilla ha sustituido la apertura del comercio del festivo día 15 de agosto con motivo del Día de Asunción y Virgen de los Reyes a este domingo 30 de junio. Así, todas las tiendas del centro y centros comerciales de Sevilla abrirán sus puertas para recibir a los sevillanos que quieran aprovechar los descuentos de las rebajas de verano

El Centro Comercial Torre Sevilla arranca oficialmente su periodo de rebajas el 1 de julio, aunque son muchos los establecimientos que ya han adelantado sus promociones, que ya se podrán disfrutar este domingo 30 de junio, cuando todos los establecimientos del centro comercial estarán abiertos.

El domingo 7 de julio, el centro comercial también estará abierto al público. Así, el Centro Comercial ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de ganar premios directos con sus compras durante los días 5, 6 y 7 de julio. La participación en esta promoción estará abierta en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas durante los 3 días en la plaza del centro comercial. El espacio gastronómico "El Brisolé" acogerá este domingo la última sesión de los conciertos acústicos participativos.

Las tiendas del Grupo Inditex (Zara, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Lefties, Oysho y Uterqüe), el Corte InglésMangoH&MWomen'Secret, Calzedonia, Noon, EtamNyx y Kiko Milano ya están de rebajas en Sevilla.

Calendario de apertura del comercio en festivos en Sevilla

Los establecimientos comerciales está sujetos a los regímenes de horarios comerciales que dicta la Junta de Andalucía. La normativa andaluza establece como máximo la apertura en domingos o festivos durante 10 días al año.

El calendario de apertura en festivos 2019 mantiene la potestad a los ayuntamientos de variar la apertura en una de esas diez jornadas festivas, algo que el ayuntamiento de Sevilla ha hecho efectivo cambiando el 15 de agosto por el 30 de junio. El resto de festivos con el comercio abierto en 2019 queda establecido de la siguiente manera:

  • 7 de enero, lunes
  • 7 de julio, domingo
  • 30 de junio, domingo
  • 1 de septiembre, domingo
  • 12 de octubre, sábado
  • 1 de noviembre, viernes
  • 1 de diciembre, domingo
  • 9 de diciembre, lunes
  • 22 de diciembre, domingo
  • 29 de diciembre, domingo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios