Retraso de tres horas del tren IRYO Sevilla-Madrid por un "incidente técnico"
Los viajeros afectados tienen que permanecer dentro del tren en la estación de Santa Justa hasta las 21.00 horas, cuando se espera que puedan montarse en otro tren
La compañía ha anunciado por megafonía que hay una avería que los técnicos están tratando de solucionar
"IRYO empezará a operar en Andalucía el 31 de marzo con una plantilla de 505 trabajadores"
El tren de Alta Velocidad Sevilla-Madrid del operador privado IRYO que debía haber salido de la estación de Santa Justa este lunes por la tarde a las 17:50 sufre un retraso superior a tres horas, lo que obliga a los pasajeros a permanecer dentro del tren parado en la estación de Sevilla hasta las 21.00 horas.
Según la compañía, se trata de un "problema operativo". La empresa ha enviado este mensaje a los viajeros: "IRYO 6377 info: Por incidente técnico en tren, se prevé la llegada de un nuevo servicio a las 21.00h. Disculpen las molestias". La empresa ha decidido en principio cambiar de tren a los pasajeros a las 21:00.
A preguntas de este periódico, la compañía explica tiene "un problema operativo" que los técnicos están mirando y esperan resolverlo.
IRYO asegura que los trenes de Alta Velocidad entre Madrid y Sevilla y entre Madrid y Málaga no van a sufrir retraso alguno y funcionan bien.
En la red social de twitter, los usuarios denuncian que se han dado retrasos en otros trenes que han salido por la mañana este lunes. Y lo mismo este domingo 25, cuando se dieron retrasos en los trenes IRYO con destino Madrid-Sevilla.
s
No hay comentarios