TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

CONTENIDO PATROCINADO

Cómo vender tu casa o piso en Sevilla con la mejor garantía

Cómo vender tu casa o piso en Sevilla con la mejor garantía

Cómo vender tu casa o piso en Sevilla con la mejor garantía

Vender casa Sevilla no es fácil, pues la oferta de inmuebles es enorme y los compradores no siempre tienen acceso a toda ella. Por eso, son muchas las personas que optan por ir a una inmobiliaria, donde la capacidad de exponer ese inmueble al mercado es mucho mayor y filtran mucho mejor a los verdaderos y potenciales compradores para nosotros.

Dentro de las inmobiliarias no todas son iguales, y de hecho lo mejor es acudir a Inmobiliaria SEVILLA 2000, que es la mejor de Sevilla, la que mejores valoraciones tiene en Google y la que nos puede ofrecer los mejores servicios. Es hoy por hoy la Inmobiliaria mejor valorada y la más recomendada de Sevilla.

Asesores especializados en cada zona o barrio de la ciudad

Esta inmobiliaria 100 % sevillana, cuenta con una red de asesores inmobiliarios titulados y especializados en cada zona de la ciudad en incluso en los pueblos de nuestra área metropolitana como Dos Hermanas, Montequinto, Aljarafe, Los Alcores, etc., lo que hace que conozcan muy bien el mercado en su zona y por barrios.

El resultado es que vamos a poder vender nuestra casa o piso al mayor precio y en el menor tiempo posible gracias a la valoración de mercado y resto de servicios de marketing y publicidad que nos van a ofrecer, sin duda, el más potente del mercado en Sevilla. Nuestra vivienda tendrá de esta manera la máxima exposición en el mercado.

Junto a la valoración regalan un reportaje fotográfico, plano y certificado energético

En muchas ocasiones, vender piso Sevilla depende del anuncio que hagamos. Los compradores quieren fotos, video y el plano de la vivienda, cuantas más mejor y por eso Inmobiliaria Sevilla 2000 se ocupa de regalarnos un completo reportaje digital fotográfico profesional junto con la valoración de la vivienda.

No solo hacen las fotos, sino que crean un plano con la distribución de la vivienda para filtrar mejor a los compradores y nos regalan el certificado energético ya registrado en la Junta de Andalucía y que es obligatorio para vender un inmueble.

Anuncian nuestra vivienda en 138 portables inmobiliarios, alguno internacional

Ahora hay muchas personas que quieren invertir en vivienda, y una ciudad como Sevilla es muy atractiva para estos inversores. Al mismo tiempo hay demanda de familias que quieren comprar su primera vivienda o cambiar a una mejor para ganar en calidad de vida.

Por eso, nuestra vivienda se anuncia en 138 portales inmobiliarios, muchos de ellos internacionales para que las posibilidades de hacer una buena venta se amplíen y nuestra vivienda a la venta tenga así la máxima visibilidad ante estos compradores.

Incluyen la vivienda en sus redes sociales

Esta inmobiliaria sevillana no solo anuncia nuestra casa en todos estos portales inmobiliarios, sino que hace lo propio en sus redes sociales donde cuentan con más de 5000 seguidores, mayormente parejas en busca de piso, familias en busca de una vivienda mayor e inversores nacionales y extranjeros.

Todos ellos están interesados en comprar vivienda en la capital hispalense y su área metropolitana, de manera que puede haber un contacto a través de sus redes sociales por parte de una persona que quiera adquirir un inmueble.

Departamento fiscal y jurídico propio especializado

Cuando vendemos o compramos una casa hay que tener en cuenta muchos aspectos legales, en especial si es una VPO, que tiene una serie de particularidades pues no se puede vender como un inmueble que no está protegido. Cuentan con 2 abogados en plantilla especializados en el sector, así como en Asesoramiento Fiscal, Herencias y Venta de VPO.

No hay que olvidarse de la gran importancia de estos aspectos fiscales, pues un mal asesoramiento puede acarrear pagos muy altos o incluso multas en el futuro.

Solo cobran cuando venden nuestra vivienda

Otra de las grandes ventajas de contratar a Inmobiliaria SEVILLA 2000 es que solo cobran cuando venden nuestra vivienda. Trabajan a Éxito.

Esto nos da una gran confianza como vendedores, pues sabemos que van a hacer todo lo posible por venderla al máximo precio posible, ya que de ello dependen sus beneficios.

A la hora de poner en venta una casa en Sevilla, Inmobiliaria SEVILLA 2000 es la mejor opción que tenemos. Tienen una experiencia de más de 20 años (desde su creación en el año 2000), es la mejor red de asesores inmobiliarios de Sevilla y hacen un trabajo muy profesional destinado a que vendamos cuanto antes y con el mayor beneficio posible nuestra vivienda. No en vano son Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado en Sevilla y la única Inmobiliaria de Sevilla con Certificado de Calidad AENOR ISO-9001, lo que nos garantiza un trabajo y un servicio serio, profesional, transparente y al mismo tiempo y no menos importante, eficaz.