¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Ussía, el último acto del “otro 27”
Contenido patrocinado
En los últimos tiempos, las empresas que han incorporado el e-commerce como una alternativa al negocio tradicional han incrementado considerablemente sus ventas. Este tipo de canal online, junto con un diseño web atractivo, se ha hecho más que nunca necesario ante la nueva realidad mundial.
A primeros de año, la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) publicaba que las ventas realizadas en España a través de internet rozaban los 12 000 millones de euros en el último trimestre del 2019. El sector creció un 28 % respecto al mismo periodo del año anterior.
Ya nadie se cuestiona el éxito de Internet como elemento clave que ha impulsado la venta online. El comercio electrónico ha conseguido dar un giro significativo en la comercialización de los productos y servicios. Para ello, muchos profesionales y empresas han tenido que confiar en una agencia de marketing profesional para crear su plataforma de venta.
Ventajas de un buen diseño e-commerce
En la última década, el e-commerce ha tenido un enorme crecimiento, especialmente en lo que se refiere a la venta de dispositivos electrónicos y tecnología, moda y regalos. Un buen diseño web es clave si queremos una buena experiencia de usuario. Pero, ¿cómo identificar un buen diseño?
Finalmente, hay que tener en cuenta que la creación de contenidos de valor con palabras clave o keywords son imprescindibles para llegar a tus potenciales clientes. Sin obviar, la complementación con una buena estrategia SEO y de marketing digital que permita resultados mucho más ventajosos. Una herramienta muy útil es activar la ubicación en “Google My Business” para que los clientes te puedan encontrar más rápidamente.
En resumen, el e-commerce juega un papel muy importante en el mercado. Internet ha favorecido el crecimiento de las transacciones y la venta online, ofreciendo muchas más oportunidades de negocio a las pymes.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios