FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

"Esta versión es la verdadera"

  • Los padres de Marta dan credibilidad a la última declaración de Carcaño. Aseguran que "cargó con la culpa para no dejar a su sobrina sin padre".

Los padres de Marta del Castillo dan credibilidad a la última versión ofrecida por Miguel Carcaño sobre la muerte de la joven y el paradero de su cuerpo, si bien creen que habrían sido "más de dos" los golpes recibidos por parte de Francisco Javier Delgado, hermano del sentenciado. Así, la madre llega a asegurar en una entrevista que Carcaño "prefiere cargar con la culpa para no dejar sin padre a su sobrina".

En una entrevista concedida a Telecinco, Antonio del Castillo y Eva Casanueva dicen creer que la útima versión de Carcaño "es la verdadera". "Miguel se siente más seguro en la cárcel y no está buscando nada, sino que el cuerpo de mi hija aparezca", aseguró la madre de Marta.

De la versión de Carcaño, Antonio del Castillo puntualiza que "parece ser que son más de dos" los culatazos que recibió Marta. "También puedo decir que la agarró por el cuello", continuó.

El padre de Marta comprende que Miguel no tuviera muchas referencias del lugar donde la joven fue enterrada. "Era de noche y al ir en moto iría pendiente de las luces del vehículo, limitándose a seguir al coche del hermano sin saber bien a dónde iba, por lo que coge pocas referencias. Carcaño va siempre con la cabeza gacha y seguramente la segunda vez que va seguramente ya lo hace con el miedo al hermano", señaló.

Según Eva Casanueva, Miguel Carcaño no intenta proteger a su hermano sino a la hija de éste: "Vive por su sobrina, es lo que más quiere y antes de dejarla sin padre prefiere cargar con la culpa, pero a lo largo de este tiempo se le ha hecho ver que ese padre no lo es tanto como pensaba", razón por la cual habría dejado de proteger a su hermanastro.

Del relato de los hechos, la madre aseguró que Marta intentó defender a Miguel ante su hermano. "Francisco Javier empieza a golpearle y Marta interviene; este individuo se revuelve, coge del cuello a Marta y le da varios golpes. Miguel se siente culpable porque el detonante es haberse gastado dinero", pues la disputa habría venido motivada por haber dejado la cuenta corriente sin fondos para pagar la letra de la hipoteca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios