Sevilla

Vuelca un coche en Triana tras chocar con otros ocho vehículos aparcados

  • El conductor del turismo, un Audi A3, resultó herido con lesiones leves y dio negativo en la prueba de alcoholemia

  • La Policía investiga si el coche iba a una velocidad excesiva tras un pique con una moto

Vuelca un coche en Triana

Un coche volcó la noche de este martes en Triana, en un accidente de tráfico en el que resultó herido leve una persona. El vehículo chocó con otros ocho coches que estaban aparcados, hasta que el conductor perdió el control del mismo y terminó volcando en mitad de la vía. El coche quedó completamente del revés y tuvieron que intervenir los Bomberos para poder darle la vuelta.

Los hechos ocurrieron en la plaza del Zurraque, en Triana. En el coche, un Audi A3 de color negro, viajaban cuatro jóvenes de entre 20 y 24 años. Sólo el conductor resultó herido con lesiones leves y tuvo que ser asistido en una ambulancia.

Los bomberos y la Policía Local trabajan para dar la vuelta al vehículo accidentando. Los bomberos y la Policía Local trabajan para dar la vuelta al vehículo accidentando.

Los bomberos y la Policía Local trabajan para dar la vuelta al vehículo accidentando. / M. G.

Los demás salieron ilesos, según la información publicada por el canal de los servicios de Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla. El joven que iba al volante fue sometido a una prueba de alcoholemia que dio resultado negativo.

La Policía Local de Sevilla ha abierto una investigación sobre el accidente para aclarar cómo se produjeron los hechos. No deja de llamar la atención que un coche vuelque en una vía relativamente estrecha de un barrio de Sevilla, en la que sólo hay un carril de circulación.

Una de las primeras hipótesis apunta a que el turismo circulaba a una velocidad excesiva. Se investiga si se produjo antes un pique con una moto que provocó este exceso de velocidad y que el coche comenzara a chocar contra los vehículos aparcados hasta volcar por completo.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios