Desescalada Sevilla

El vuelo de Iberia Sevilla-Madrid regresa el 1 de julio

  • La compañía operará de nuevo esta ruta a través de su línea de low cost 

  • Hay billetes desde 26 euros 

Aviones de Iberia en la pista de la terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

Aviones de Iberia en la pista de la terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. / Rodrigo Jiménez / Efe

La compañía Iberia ha fijado para el día 1 de julio el reinicio de la actividad aérea entre Madrid y Sevilla, tras el parón en este sector como consecuencia del estado de alarma derivado de la pandemia del coronavirus, según informa en su página web. En concreto, con ese anuncio, Iberia adelanta dos meses la puesta en servicio de esta ruta en relación al calendario que había fijado en un principio para el verano, que no contemplaba vuelo alguno entre ambos destinos y sí retomar las conexiones a principios de septiembre.

Así, la aerolínea, a través de su filial de bajo coste Iberia Express, que opera en vuelos de media y corta distancia, realizará la ruta entre la capital española y el aeródromo de San Pablo con una frecuencia de cinco veces por semana, con vuelos todos los días salvo jueves y domingos. 

El primer vuelo está previsto el miércoles 1 de julio, a las 11,50 horas, desde la terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y se oferta a un precio de 81 euros, mientras que la vuelta está programada ese mismo día a las 13,35 horas y un precio, en clase turista, de 26 euros por asiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios