TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Estas son las zonas de Sevilla en las que funciona la nueva web de Mercadona

Para varias zonas del centro de Sevilla ya no será necesario desplazarse a Mercadona para hacer la compra.

Para varias zonas del centro de Sevilla ya no será necesario desplazarse a Mercadona para hacer la compra.

Desde este 24 de noviembre Mercadona ha comenzado la actividad en Sevilla de su nueva colmena, en la zona de Higuerón Sur, y con ella se estrena en algunos barrios del centro la posibilidad de pedir online a través de su nueva web.

Dentro del rango de acción de la colmena de Higuerón Sur, los pedidos se distribuirán desde este hasta un total de nueve códigos postales de la ciudad. Pero ¿cuáles son las zonas desde las que se puede disfrutar de este servicio?

Zonas de abastecimiento de la colmena de Mercadona Zonas de abastecimiento  de la colmena de Mercadona

Zonas de abastecimiento de la colmena de Mercadona / Dpto. Infografía. Fuente: Mercadona

Códigos postales de 41001 a 41004

  • El código postal 41001 abarca las zonas comprendidas en el barrio de Museo y parte de Centro, limitando al oeste con la ribera del Guadalquivir, llegando a parte del centro de la ciudad, incluyendo las que se encuentran al oeste del Ayuntamiento.
  • El código postal 41002 incluye total o parcialmente los barrios de San Lorenzo y San Vicente, San Gil (al sur de la Basílica de la Macarena) y el barrio de Feria.
  • El código postal 41003 da cobertura a parte del barrio de Feria y así como a los barrios de Regina, San Julián y Santa Catalina.
  • El código postal 41004 incluye parte de los barrios de San Bernardo, Santa Cruz, Centro y Casco Antiguo.

Códigos postales de 41007 a 41009

  • El código postal 41007 da cobertura a barrios como Santa Clara, San Pablo-Santa Justa, delimitando al este con la A-4 y la carretera SE-30.
  • El código postal 41008 es el de las calles del barrio de La Rosaleda, al suroeste del parque de Miraflores.
  • El código postal 41009 incluye la zona de Polígono Norte, al oeste del río y las que rodean el Hospital Universitario Virgen Macarena, así como la zona al norte de la Basílica del mismo nombre. 

El código postal 41018

El 41018 es el último de los códigos postales que se encuentran incluidos en los pedidos online de Mercadona desde su nueva colmena. Se trata de las zonas del barrio de la Buhaira y parte de Nervión, al oeste del centro comercial Nervión Plaza y de El Corte Inglés.

Para realizar un pedido online a Mercadona se ha de hacer desde la propia página web del establecimiento, introduciendo el código postal al que se quiere hacer el pedido. De no pertenecer a las zonas anteriormente citadas, la página no le reenviará a la nueva versión, sino a la clásica. En cualquiera de los dos casos: el pedido mínimo para realizar una compra online es de 50 euros y los gastos de envío son de 7,21 euros. 

En las calles en las que se utilizan estos códigos postales también pueden realizarse los pedidos a través de la aplicación de Mercadona que puede encontrarse tanto en las tiendas de aplicaciones de dispositivos que usen iOS (Apple) o Android. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios