Sevilla FC

Acuña, Ocampos y Jesús Navas regresan al trabajo en el Sevilla

Ocampos, en el entrenamiento del Sevilla.

Ocampos, en el entrenamiento del Sevilla. / sevilla FC

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, ha dirigido este jueves el penúltimo entrenamiento del equipo antes de la visita del Mallorca este sábado en el Sánchez-Pizjuán y en la sesión el entrenador argentino ha podido contar con los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, que se habían ausentado los últimos días a causa de diversos problemas físicos.

El lateral izquierdo acabó tocado el partido ante el Barcelona en el Camp Nou, donde tuvo que ser sustituido al resentirse de su lesión crónica en el aductor. En el caso del extremo de Quilmes sufría una pequeña sobrecarga que en principio no debe impedirle estar a disposición del entrenador, parece que igual que su compatriota.

Además, otra buena noticia ha sido el regreso de Jesús Navas con el grupo después de que el club cifrara en dos semanas su periodo de baja tras lesionarse ante el Cádiz.

Por su parte, Rekik y Joan Jordán no han entrenado, aunque, si bien el club no ha informado sobre su estado, en principio en ambos casos podría haber sido una cuestión de dosificación ante ciertas molestias.

Siguen al margen Marcao, Alex Telles y Tecatito, además de Papu Gómez, que tendrá que operarse de su lesión de tobillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios