Sevilla FC

Alavés - Sevilla: horario y dónde ver por TV

El Sevilla antes de su encuentro contra el Valencia en la primera jornada

El Sevilla antes de su encuentro contra el Valencia en la primera jornada / Juan Carlos Muñoz

Después de la dolorosa derrota en la tanda de penaltis de la Supercopa de Europa, el Sevilla se centra de nuevo en la Liga. En la segunda jornada del torneo los de Mendilibar viajan a Vitoria para enfrentarse al Deportivo Alavés.

¿Cuándo y dónde se puede ver el partido?

El partido entre Alavés y Sevilla se celebra el lunes 21 de agosto en el Estadio de Mendizorroza. Los aficionados que quieran seguirlo por televisión podrán hacerlo desde las 19:00 horas a través del canal LaLiga de Movistar +.

Una Liga con la plantilla aún incierta

Aunque la Liga ya ha comenzado, el mercado de fichajes sigue abierto hasta finales del mes de agosto. Esto hace que muchos equipos vean sus plantillas moverse incluso con la competición ya en marcha.

El caso del Sevilla es uno de esos. Bono jugó su último partido como sevillista en Grecia, contra el Manchester City en una Supercopa de Europa que los sevillistas rozaron con la punta de los dedos. A su marcha hacia el saudí Al-Hilal se suma la incertidumbre de otro de los pesos pesados del equipo, el argentino Marcos Acuña, tentado ahora por el Aston Vila por un viejo conocido, Monchi.

Además de ello, se esperan algunos rostros nuevos en Nervión en los próximos días. Aunque tanto movimiento no parece sentar bien en el cuerpo técnico.

El arranque ha sido movido para el Sevilla. Comenzó la temporada con un tropiezo en casa ante el Valencia. El conjunto visitante consiguió adelantarse con un gol de Diakhaby en el minuto 60, que fue empatado por el Sevilla en el 69, gracias a un go de En-Nesyri. Sin embargo, Loïc Badé vio la primera roja de la temporada en el minuto 81 (no podrá jugar el lunes en Vitoria) y el equipo ché logró llevarse los tres puntos con el gol de Javi Guerra a dos minutos de llegar al 90.

Los jugadores del Sevilla se tienen que reponer antes del encuentro del lunes de una decepción aún mayor, la derrota contra el Manchester City en la Supercopa de Europa. El partido, en el que el Sevilla le puso las cosas complicadas al conjunto inglés, terminó resolviéndose en unos penaltis muy ajustados en los que el primer fallo terminó significando la caída, haciendo más dura la derrota.

Su rival del lunes es el Alavés, recién ascendido, que también comenzó el curso con una derrota. En su partido contra el Cádiz, el equipo gaditano llevó la delantera en el marcador desde el minuto 7 gracias a un gol de Fede San Emeterio que los de Luis García Plaza no pudieron remontar. En ese partido se produjo también una de las imágenes de la jornada: la espectacular falta de Gonzalo Escalante a en el minuto 88. Los tacos del jugador impactaron contra el cuello de Kike García, lo que le hicieron ver la roja directa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios