CICLISMO
La Vuelta regresa a Sevilla: este es el recorrido de la etapa

Alberto Moreno jugará en el Villarreal

Sevilla FC

El lateral izquierdo, vinculado en varias ocasiones a una segunda etapa en el Sevilla, llega con la carta de libertad tras expirar su contrato en el Liverpool

Alberto Moreno ha pasado cinco temporadas en el Liverpool. / Juanjo Martín / Efe
Redacción

25 de junio 2019 - 17:36

El lateral izquierdo formado en la cantera del Sevilla Alberto Moreno jugará en el Villarreal la próxima temporada después de llegar a un acuerdo con el club castellonense que se firmará en los próximos días, concretamente a partir de la próxima semana cuando expire su contrato en el Liverpool.

El jugador del Cerro del Águila había sido vinculado con el nuevo proyecto de Monchi en Nervión e incluso en más de una ocasión el propio jugador había manifestado sus deseos de “volver” a su tierra. Sin embargo, el director deportivo nervionense ha entendido que lo mejor era que los caminos de ambos no se volvieran a cruzar, más allá de que llegaron a existir contactos.

Alberto Moreno, aunque está pendiente de la firma, regresa por tanto a la Liga española después de pasar cinco años en Inglaterra, donde el Liverpool lo reclutó por 18 millones de euros tras dar el salto al primer equipo y asentarse en el mismo de la mano de Unai Emery. El lateral firmó un contrato de cinco temporadas que expira justo este domingo, 30 de junio.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último