Sevilla Atlético

Álex Guti, mediapunta del Xerez C.D., para el filial

Álex Guti, durante su etapa en el Algeciras, posterior a su paso por la cantera sevillista.

Álex Guti, durante su etapa en el Algeciras, posterior a su paso por la cantera sevillista. / Grupo Joly

El Sevilla, tras las salidas de Javi Vázquez y Eliseo y la llegada de Lluís Aspar, va a reforzar su cantera con otro futbolista. Se trata de Álex Guti (Algeciras, 01-01-2000), atacante que ya estuvo en la cantera sevillista y también en el Algeciras. El acuerdo es inminente, según apunta la Cadena Ser de Jerez.

Álex Guti, con 21 años recién cumplidos, se desenvuelve en varios puestos de la mediapunta, aunque en la plantilla del Xerez C.D. figura como extremo derecho y también puede actuar en la izquierda, y destaca por su habilidad y capacidad de desborde. 

Sería el cuarto movimiento de entrada o salida del filial en este mercado de invierno, aunque también podría recalar en el Sevilla C. Javi Vázquez fue traspasado al Ibiza, Eliseo se desvinculó y fichó por el Marbella y en su lugar el Sevilla fichó a Lluís Aspar, central procedente del Olot, que ya tuvo la ocasión de debutar el domingo en los minutos finales del triunfo sobre el Recreativo Granada. 

La negociación está tan avanzada que en algunas webs de información sobre categorías inferiores, como Lapreferente.com, ya figura como futbolista del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios