Fútbol sevillano

Andrés Guardado le manda ánimos a Tecatito Corona

Andrés Guardado y 'Tecatito' Corona durante una concentración con la selección mexicana

Andrés Guardado y 'Tecatito' Corona durante una concentración con la selección mexicana / @AGuardado18

En momentos difíciles, las rivalidades futbolísticas pasan a un segundo plano. No hay colores, sólo personas. Así lo ha demostrado el futbolista del Betis Andrés Guardado.

Al conocer la complicada situación que está viviendo su compatriota del Sevilla, Jesús Tecatito Corona, no ha dudado en enviarle un mensaje de ánimo a través de sus redes sociales: "La superarás como todo lo que has hecho en tu vida y regresarás mejor y más fuerte". 

Una amistad que viene del Tricolor, la selección mexicana, donde los dos han compartido vestuarios, risas y buenos momentos. De momento, queda prácticamente descartado que se vayan a ver en el Mundial de Catar, aunque la selección de México asegura que le esperarán hasta el último momento.

Tecatito Corona fue operado en la tarde de este jueves por el doctor Najarro, según informó el Sevilla, tras la lesión de tobillo izquierdo que ha sufrido en el entrenamiento de este jueves, la víspera del estreno liguero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El mexicano sufre la fractura del peroné y de los ligamentos de la articulación. El cuerpo médico del club de Nervión estima su baja en un periodo largo, de entre cuatro y cinco meses.

Según el nuevo parte ofrecido por el club, al internacional sevillista se le ha colocado una placa con tornillos en el peroné y le ha aplicado una sutura tanto a los ligamentos externos como internos. "Si todo va bien, permanecerá ingresado durante un par de días antes de recibir el alta hospitalaria para iniciar de seguido la rehabilitación", anuncia el club sevillista en su nota. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios