Sevilla FC

El Aston Villa-Sevilla del sábado será emitido por la televisión del club

  • El partido es a las 16:00, las 15:00 en Birmingham, y será el último amistoso del equipo de Lopetegui antes de embocar la Liga

Imagen desde uno de los goles del estadio Villa Park, uno de los clásicos recintos de Inglaterra.

Imagen desde uno de los goles del estadio Villa Park, uno de los clásicos recintos de Inglaterra.

El Sevilla prepara el último amistoso de la pretemporada antes del comienzo de la Liga. El encuentro será en Villa Park, Birmingham este sábado 7 de agosto, a las 16:00 hora peninsular, las 15:00 en Birmingham. El club ha anunciado que será retransmitido por SFC TV, tanto en su señal televisiva de TDT como en sus canales oficiales de Youtube y Facebook.

El Villa Park es uno de los clásicos estadios de Inglaterra. Allí han acogido el partido ante el Sevilla, "uno de los grandes de la Liga", como un gran acontecimiento. El equipo de Dean Smith empieza su andadura en la Premier League una semana justo después del amistoso con el Sevilla, visitando al Watford el sábado 14 de agosto a las 16:00 (hora peninsular). El Sevilla lo hará un día después, ante el Rayo en Nervión (22:15).

El equipo de Birmingham se ha reforzado con el veteranísimo Ashley Cole (36 años), que llega libre. Y además ha invertido más de 60 millones de euros en reforzar sus alas con Emiliano Buendía, del Estrasburgo (por 38,4 millones de euros) y Leon Baily, del Bayer Leverkusen (32 millones de euros). Ahí se ve la diferencia abismal entre el potencial económico de los ingleses y los españoles.

Cuenta en la portería además con el meta internacional argentino Emiliano Martínez, recién proclamado campeón de la Copa América como titular del equipo de Lionel Scaloni.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios