Ida de los Octavos de final de la Copa del Rey

Horario y dónde ver el Athletic de Bilbao-Sevilla FC de Copa del Rey en televisión

  • Los de Nervión intentarán encarrilar el pase a los cuartos de final en el Nuevo San Mamés, estadio al que volverán a jugar el domingo en Liga.

Pablo Machín da instrucciones en la banda. Pablo Machín da instrucciones en la banda.

Pablo Machín da instrucciones en la banda. / Antonio Pizarro

Comentarios 0

Llegan los partidos importantes en la Copa del Rey. El Sevilla se enfrenta al Athletic de Bilbao por una plaza en los cuartos de final del torneo del KO y el primer asalto lo acoge este jueves el Nuevo San Mamés, donde curiosamente se repetirá el encuentro el domingo ya en Liga.

El equipo de Pablo Machín llega a la eliminatoria como uno de los más en forma de la Liga, en la que sigue tercero tras un empate de tú a tú en el Sánchez-Pizjuán con el Atlético de Madrid (1-1), el segundo de la tabla. 

El equipo vasco encara el cruce con la confianza reforzada y ya fuera de los puestos de descenso. Los Leones han reaccionado bajo el mando de Gaizka Garitano, relevo del ex técnico sevillista Eduardo Berizzo, destituido antes de Navidad. Recibirán al Sevilla tras vencer al Celta de Vigo en Liga (1-2) con tantos de Williams y Muniain.

Horario

El Athletic de Bilbao-Sevilla FC de Copa se disputa a las 19:30 del jueves 10 de enero.

Televisión

El partido del Nuevo San Mamés será retransmitido en directo por beIN La Liga a través de sus diferentes plataformas televisivas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios