Decimonovena jornada de Liga

Horario y dónde ver el Athletic de Bilbao-Sevilla FC de Liga en televisión

  • Los de Nervión buscan no perder la estela de Barcelona y Atlético de Madrid con una victoria en el Nuevo San Mamés.

Los jugadores sevillistas, conjurándose antes de un partido.

Los jugadores sevillistas, conjurándose antes de un partido. / Antonio Pizarro

Visita difícil a la par que peculiar del Sevilla FC en Liga. Complicada porque sorprender a domicilio al Athletic de Bilbao siempre es una empresa dura esté en la situación que esté. Y singular porque los de Nervión jugarán en el Nuevo San Mamés dos veces en apenas tres días, ya que el jueves disputaron en el mismo escenario la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

La escuadra dirigida por Pablo Machín tratará de consolidar sus altas aspiraciones en Liga sacando un buen resultado en un escenario de relumbrón. Lo hará desde la tercera plaza y tras dar continuidad ante el Atlético de Madrid (1-1) a las buenas sensaciones con las que se fueron al parón navideño.

El nuevo Athletic de Bilbao llega a la cita con las aguas algo más calmadas tras una mala primera vuelta en la que sólo ha ganado tres veces: una con su ya ex entrenador Eduardo Berizzo y dos con su sustituto, Gaizka Garitano, aún invicto. El nuevo técnico parece haber enderezado la marcha de los Leones sacándolos del descenso tras lograr en Vigo los tres primeros puntos a domicilio de la temporada (1-2).

Horario

El Athletic de Bilbao-Sevilla FC abre la tarde futbolera del domingo 13 de enero a las 16:15.

Televisión

El partido del Nuevo San Mamés será retransmitido en directo por beIN La Liga a través de sus diferentes plataformas televisivas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios