Sevilla FC

Atlético Astorga - Sevilla: horario y dónde ver el partido de Copa del Rey por TV

Imagen del Quintanar - Sevilla de Copa del Rey.

Imagen del Quintanar - Sevilla de Copa del Rey. / Europa Press

La Copa del Rey celebra estos días su segunda ronda eliminatoria, cuyos vencedores se unirán al Villarreal, Osasuna, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en la siguiente fase del torneo.

El Sevilla se enfrenta en esta segunda ronda al Atlético Astorga de Tercera Federación y procedente de la localidad de Astorga (León, Castilla y León). Lo hace tras haber vencido en la primera fase contra el Quintanar, en un partido que se convirtió en la primera victoria con Diego Alonso al frente del equipo.

Atlético Astorga - Sevilla: horario y dónde ver el partido de Copa del Rey

El encuentro entre el Atlético Astorga y el Sevilla se juega el miércoles 6 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio La Eraguina de la localidad leonesa. Los aficionados podrán seguir el encuentro por televisión a través de Teledeporte y de RTVE Play.

Una victoria para seguir jugando la Copa del Rey

Sevilla y Atlético Astorga se juegan la continuidad en la Copa del Rey con su partido del miércoles 6. El ganador del partido se unirá al Villarreal (que ya ha pasado de fase tras vencer al Zamora CF) y a los participantes de la Supercopa de España que se jugará a comienzos de 2024: Real Madrid, Barcelona, Osasuna y Atlético de Madrid. 

En su anterior partido de Copa del Rey, el Sevilla venció al Quintanar por 0-3, gracias a goles de Rafa Mir (minuto 22), Youssef En-Nesyri (minuto 40) y Adrià Pedrosa (minuto 90+2). El encuentro del día 1 de noviembre se convirtió en la primera (y por ahora única) victoria del equipo de Nervión desde que Diego Alonso llegara a su banquillo, apenas tres partidos antes.

Sus rivales, el Atlético Astorga se jugaron el pase en la primera ronda contra el FC Andorra, de Segunda División. Lograron la victoria gracias a un gol de Iván Vales en el minuto 22, el único que subió al marcador en el partido.

Tras el encuentro contra el Atlético Astorga, el Sevilla tendrá una nueva cita futbolística esta semana: cuando se enfrente el sábado 9 al Mallorca en Son Moix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios