Sevilla FC

Atlético de Madrid - Sevilla: horario y dónde ver por TV

Imagen del partido del Sevilla contra el Atlético de la pasada temporada

Imagen del partido del Sevilla contra el Atlético de la pasada temporada / Efe

La cuarta jornada de la Liga vuelve a enfrentar a Atlético de Madrid y Sevilla, dos equipos que ya se vieron las caras durante la pretemporada en Estados Unidos y México.

¿Cuándo y dónde podrá verse el partido?

El Estadio Cívitas Metropolitano acogerá el choque entre Atlético de Madrid y Sevilla el domingo 3 de septiembre a las 18:30 horas. Los aficionados podrán seguir el partido a través de la plataforma de streaming deportivo DAZN.

Dos equipos en zonas opuestas de la tabla 

Antes de esta nueva jornada de la Liga el Sevilla es el único de los veinte equipos nacionales que no ha conseguido puntuar todavía. El comienzo de la temporada está siendo difícil para el equipo, que se encuentra en el puesto 20, pero afortunadamente a los de Mendilibar les queda temporada suficiente para mejorar y recuperar posiciones.

El pasado partido del Sevilla contra el Girona marcó la tercera jornada consecutiva de derrotas para el equipo. El conjunto catalán consiguió adelantarse gracias a un gol de Yangel Herrera, que Gudelj empataría para el club hispalense en los últimos compases de la primera mitad. FInalmente, un gol de Aleix García en el minuto 56 deshizo el empate y el Girona terminó llevándose a casa los 3 puntos que estaban en juego en el Estadio Sánchez-Pizjuán aquel día.

El Atlético de Madrid, por su parte, se encuentra segundo en la tabla, tan solo por detrás del Real Madrid. Por ahora, los del Cholo Simeone han cosechado dos victorias y un empate (contra el Betis). Su último partido de Liga fue además un espectáculo goleador, marcando 7 goles contra el Rayo Vallecano, al tiempo que dejaban a cero su propia portería. Los colchoneros se adelantaron en el minuto dos, gracias a un gol de Antoine Griezmann, al que le siguieron tantos de Memphis Depay, Nahuel Molina, un doblete de Álvaro Morata y otros dos goles, de Ángel Correa y Marcos Llorente.

Aunque en la pretemporada su partido terminó en empate, el conjunto colchonero también orquestó una goleada contra el Sevilla la temporada pasada. En ese encuentro los jugadores del club madrileño marcaron 6 goles, mientras que el Sevilla logró un tanto que sirvió de poco y tuvieron que jugar el último tramo del partido con 10 por la expulsión de Pape Gueye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios