Sevilla FC

Bono, Munir y En-Nesyri, convocados por Marruecos para la Copa de África

En-Nesyri, entre Óscar, Rafa Mir y Rakitic, durante un entrenamiento previo al parón navideño..

En-Nesyri, entre Óscar, Rafa Mir y Rakitic, durante un entrenamiento previo al parón navideño.. / Antonio Pizarro

Los sevillistas Bono, Munir y En-Nesyri, además del barcelonista Abde, han sido convocados por el técnico de la selección marroquí, Vahid Halilhodzic, para la Copa Africana de Naciones (CAN), que se disputará en Camerún, del 9 de enero al 6 de febrero.

Por fin ha llegado la esperada convocatoria de los tres internacionales sevillistas, que podrían estar un mes ausentes dependiendo de cómo vaya evolucionando en la competición Marruecos. Julen Lopetegui pierde de esta forma en un tramo importante de la temporada a su portero titular y al máximo goleador de la temporada pasada, En-Nesyri, que acababa de reaparecer ante el Barcelona tras superar su lesión muscular.

La lista, compuesta por 25 jugadores, fue anunciada este jueves por Halilhodzic, y en ella aparece también el defensa del París Saint Germain Achraf Hakimi, que, como los sevillistas y Abde, es muy utilizado por el primer equipo barcelonista desde la llegada de Xavi al banquillo azulgrana. Todos se podrían perder un mes de competición.

De acuerdo con el sorteo, Marruecos quedó encuadrado en el Grupo C que integra también a Gabón, Gana y las Islas Comores. La selección marroquí jugará contra Gana el próximo 10 de enero a partir de 17:00 en Yaoundé.

De esta forma, se confirma lo esperado y el Sevilla está obligado a realizar un esfuerzo en el mercado de enero, sobre todo en la parcela ofensiva, porque a la ausencia de dos de sus delanteros, Munir y En-Nesyri, se une la lesión de baja duración de otros dos atacantes: Suso y Lamela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios